¿Cómo conocer a una mujer bisexual?

Disexual Dating Site

Si te encuentras saliendo con una chica y tienes dudas de no saber si es bisexual, o te gusta una chica y no sabes que te dirá, aquí te vamos a dar las pistas para que descubras que clase de relación está buscando ella para que no te vayas de a pique. ¡Tienes que saber que terreno pisas!

Quizá en algún momento sientes que tu novia trata muy bien a su amiga y es demasiado cariñosa pero quieres estar seguro si le atraen otras chicas, en este artículo podrás encontrar respuestas más fácil y rápido de lo que crees.

Ser bisexual es un tipo de orientación sexual, es como ser homosexual o heterosexual, la sexóloga María Hernando de Platanomelón, nos dice que esta condición se basa en principios éticos y experiencias personales o del lugar en el que te desenvuelves.

Algunos sexólogos y psicólogos se han dado a la tarea de investigar cuáles son esas señales que pueden darte a conocer si tu pareja o la chica que te gusta es bisexual, esperamos que puedas leer hasta el final y que tengas una idea se lo que estás buscando saber.

Señales de que una mujer es bisexual

Seguro que las mujeres esconden menos su cariño por otra chica, en este aspecto los hombres son un poco más recatados, a ellas no les importa demostrar lo que sienten por una amiga delante de todos es por eso que muchos hombres se confunden.

Toma nota de estas señales y estudia cada una de ellas para que puedas entender un poco más sobre esta preferencia sexual.

• Una buena señal de que le gustan las chicas es que es muy pero muy cariñosa con otras chicas, abrazar a una amiga o tomarla de la mano puede ser algo normal, pero si ya es algo que hace mucho o dice palabras de afecto que te hacer dudar y tornan el ambiente incomodo, ¡Abre los ojos!

• Si es fanática de las películas pornográficas lésbicas, es una señal de alerta, sobretodo en aquellas donde participan solo mujeres, si le pide a otra chica que la vean juntas o si siente admiración extrema por las mujeres, si se dan todas estas señales ¡Atención!

• ¡Ten esto en cuenta! Si en algún momento esta chica besó a otra en la boca o tuvo algún encuentro bisexual en el pasado, es muy poco probable que sus preferencias hayan cambiado, estas cosas no cambian de un día para otro.

• Si ves que tiene cierta atracción, que voltea a mirar a las chicas o no le quita la mirada a alguna en especial, puede ser porque algo le atrae algo de ella.

Estas son solo algunas de las señales que puede presentar una cica que se siente atraída por otra, evalúa su mirada, su sonrisa y sus gestos, estos pueden decir mucho de lo que ella siente.

Espero que lo averigües y que nos ayudes a compartir el post en todas tus redes sociales, para que aquellos chicos que tienen dudas puedan salir de ellas.